Pat Wilson no ve posible que Weezer triunfaran hoy en día

El batería de , Patrick Wilson, ha reconocido a The Windsor Star que «me asombra que hayamos podido hacer todo lo que hemos hecho» en sus 21 años de carrera.

El músico de 44 años y con dos hijos es uno de los dos miembros originales de la formación, junto al frontman . Tiene tiempo para llevar a sus niños al colegio.

Conocen nuestra música y cada vez que sale en la radio me dice, «¡Hey, papa, ese eres tu! ¡Son !» Pero también reconocen rápidamente otra música.

Pongo un vinilo clásico en casa y me dicen, «Hey, eso es !» Supongo que es una buena señal que los chavales reconozcan la genialidad cuando la oyen.

Hablando de como lograron el éxito, le sirve para analizar la situación actual para las nuevas bandas.

Para nosotros fue difícil. Pero no me puedo imaginar sacar una banda de la nada ahora. No sé qué pasa. Oyes algo que es absolutamente maravilloso, entonces de la noche a la mañana, todo el mundo y en todas partes se olvidan.

Creo que esa idea de Seinfeld de hacer algo de lo que la gente hable en la nevera el lunes por la mañana es imposible. Se trata de marketing y encontrar un espacio y darle a tus fans lo que quieren.

El músico tiene dudas de que incluso una banda como tuviera éxito hoy en día:

Me gustaría pensar que la genialidad ganaría pero la verdad es que no lo sé.