David Silveria se postula para regresar a Korn

Hace un par de días el batería original de , David Silveria opinaba (sin haberlo oído) sobre el primer tema que adelantan de su nuevo trabajo.

Viendo la polémica levantada por sus palabras, el músico ahondó en explicaciones en varios comentarios añadidos a su explicación inicial.

Yo soy un batería de ritmos funkys y Ray (Luzier) es un batería de heavy metal. Por eso nunca sonarán tan únicos como solíamos ser. perdieron su ritmo. Me gusta hablar de hechos.

Añade:

No estoy soltando mierda sobre . Solo digo que hasta que no tengan el verdadero «batería funky» no tendrá el ritmo que podría. He dejado claro que volvería y restablecería el ritmo :)

Respondiendo a un fan que le pregunta porqué otros miembros del grupo se responsabilizan del fichaje del vocalista Jonathan Davis indica:

Porque ninguno de ellos quiere admitir que fui yo. Head aún ni estaba en la banda. Además yo conduje mi furgoneta desde Huntington Beach a Bakersfield y recogí a Jon y sus cosas, le metí en la casa donde vivía yo y le pagué el alquiler mientas buscaba trabajo. También me metí en una pelea gorda con Munky, porque quería traer a Head para así tener dos guitarristas y Munky no quería otro. Al final logré que lo probáramos y eso fue lo que hacía falta. Yo también fui el que fichó a nuestros managers que llevan con la banda desde 1994. Hay muchas cosas que hice para la banda que no les gusta admitir que hice.