Avenged Sevenfold responde a Robb Flynn admitiendo la inspiración en Metallica

Se ha tomado con filosofía M. Shadows, frontman de , los comentarios que Robb Flynn, líder de , dedicó a «Hail to The King», último disco de . Recordaréis que Flynn lo calificó de disco de covers por lo que la gente de la 106.9 The Bear de Canadá (vía Metal Insider) le ha preguntado al respecto.

No tengo malos sentimientos hacia esos chicos. Me he encontrado con Phil (Demmel, guitarrista de ), un par de veces; es un buen tipo. Robb también. Y creo que el hombre tiene el derecho a hacer… Si realmente es un chiste, en su mente… Alguna gente quizá lo vea como una broma engañosa pero para mi, si solo quiere decir lo que le parece, creo que está bien. Todo el mundo tiene una opinión y cada uno debería poder decir lo que quiera. Así que me trae sin cuidado.

Pese a ello, el vocalista si reconoce que y el «Sad But True», fue una gran inspiración:

No sé qué decir aparte de que estoy de acuerdo en lo del «Sad But True» – obviamente fue una inspiración para ese tema. Del resto, creo que… Si es una broma, se fue de madre porque no le veo el sentido. Pero al mismo tiempo, él decía que era una broma así que…