Ben Morse

El frontman de Reuben vuelve en solitario

La separación de los británicos dejó un hueco importante en la escena del rock/metal alternativo en el Reino Unido que ninguno de los proyectos que posteriormente iniciaron dos de sus tres miembros lograron rellenar. Quedaba claro que el tipo de más talento del trío era su frontman, , que decidió colgar la guitarra y guardar el micro para centrarse en su carrera como dibujante.

Hoy nos llega la buena nueva (vía dirtyperro y Zero) de que Lenmnan ha estado trabajando prácticamente en secreto para obsequiarnos con un doble álbum que publicará el 4 de noviembre vía Xtra Mike Records. Se titulará “Muscle Memory” y contendrá 23 temas separados en dos discos: uno será de “metal extremo y agresivo” y otro “todo folk y jazz“.

De momento ya nos deja hacernos una idea con el vídeo de los temas “Fizzy Blood” y “Pretty Please”, que serán parte también de un doble single que además de ser destinado a radios y demás aparecerá en un vinilo de edición limitada el 26 de octubre.

El vocalista y guitarrista ha anunciado un primer concierto el próximo 16 de octubre en The Islington de Londres y mañana anunciará las fechas (vía Kerrang!) de una breve gira que llevará a cabo por UK antes de que termine el año.

jamie lenman - muscle memory

  1. The Six Fingered Hand
  2. Fizzy Blood
  3. No News Is Good News
  4. One Of My Eyes Is A Clock
  5. Shower Of Scorn
  6. A Terrible Feeling
  7. The Fuck Of It All
  8. All The Things You Hate About Me, I Hate Them Too
  9. Gary, Indiana
  10. A Plague On Both Your Houses
  11. Muscle
  12. Shotgun House
  13. I Ain’t Your Boy
  14. It’s Hard To Be A Gentleman
  15. For God’s Sake
  16. Little Lives
  17. If You Have To Ask You’ll Never Know
  18. Pretty Please
  19. A Quiet Understanding
  20. Saturday Night
  21. A Day In The Life
  22. Memory

Publicado por Rob

Ver más contenidos de Jamie Lenman o Reuben.

También puedes ver este video en el canal de novedades de portALTERNATIVO.tv.
En portALTERNATIVO.tv podrás encontrar siempre un stream con los videos más recientes y los clásicos de tus bandas favoritas.