Maynard James Keenan habla de los próximos lanzamientos de A Perfect Circle

Maynard James Keenan, frontman de , y , ha hablado con Rolling Stone sobre los próximos lanzamientos de .

De la caja:

Hicimos una breve gira hace un par de años en las que tocamos los álbumes de principio a fin. Tres noches, tres discos, el álbum entero. Y algunas canciones que no habíamos tocado en ocho o diez años. Algunas de ellas ni las habíamos tocado. En la caja que tienes, tienes esos tres CDs y luego nos tienes en directo en Red Rocks. Y es el DVD completo – la actuación completa. Y hay muchas pijadas – una litografía firmada. Creo que incluye cinco litografías y hay una caja de resina de A Perfect Circle en la que se meten todas. Así que eso es divertido.

Del grandes éxitos:

Por supuesto, las compañías discográficas incluyen su clausulita en el contrato que les da derecho a publicar un disco de grandes éxitos. Eso a veces puede ser raro, cuando ves «los grandes éxitos», no, no – «los grandes grandes éxitos». Ediciones de un sello discográfico con los que la banda no tiene nada que ver y hay diferentes versiones de lo mismo, una y otra vez. Por eso hicimos el DVD y la caja. Si vas a sacar un grandes éxitos, deberíamos ofrecer algo que no solo sea las viejas grabaciones, reorganizadas. Pero en ese grandes éxitos, habrá una versión de estudio de «By and Down», que es el tema nuevo en el que hemos estado trabajando, que nunca conseguíamos grabar.

Próximos proyectos de :

Nos estamos centrando en el lanzamiento de este DVD. Por supuesto, siempre se va componiendo de forma constante. Es material que no tiene aún base por lo que no sabes nada de ello. Ahora mismo es tiempo de cosecha. Siento si estoy un poco de bajón. Hace 30 minutos, literalmente, que ha muerto mi gata. Su cara aparecía en «The Hollow» de «Mer de Noms». Tenía 14 años. Tiene relevancia en esta conversación – salía en ese disco. La primera canción de ese álbum.

Por último, recomienda alguno de los vinos de su bodega:

Los más sabrosos son las mezclas italianas porque tienden a tener más que ver con el maridaje con la comida. Así que, el Marzo, el Oneste. Es una mezcla de Barbera/Merlot o un Sangiovese Cabrut.