Robb Flynn califica el nuevo álbum de Avenged Sevenfold de «disco de covers»

La columna semanal de Robb Flynn, frontman de , en su blog, ha levantado polvareda tras acusar a de poco originales con su último disco, «Hail To The King», en un post con una lista al más puro estilo David Letterman.

Felicidades a porque su último ‘álbum de covers’ haya llegado al número 1, ¿quien iba a saber que regrabar canciones de , y sería un éxito mundial? ¡¡Ba-dap Pssssss!!

¡¡Estoy en racha!!

Por si habéis estado viviendo bajo una roca, Avenged alcanzó el número 1 en múltiples países a lo largo del año. Estoy feliz por ellos. Buena banda. Y aunque me gusta el nuevo disco y me gustó el pasado disco, «Nightmare», espero que todos bajemos de nuestra post-orgásmica dicha por el álbum número 1 porque ¡¡es momento de llamar al pan, pan y al vino, vino!! ¡¡Es momento de reírnos un poco de A7X porque hay algunos robos descarados ahí!!

Así que aquí va mi top 10 de chistes sobre el nuevo disco de :

10) – «Ahora con MÁS »

9) va a cambiar su nombre a «Sad But Two» (nota: juego de palabras con el tema de «Sad But True»)

8) El número de «penes chorreando» dibujados en los logos de Avenged se disparan.

7) Las ventas de sombras de ojos se disparan después de que miles de góticas afligidas se dan cuenta de que «Hail To The King» es, de hecho, «esa canción llamada ‘Thunderstruck’ de esa fea banda AC/DC».

6) Tras oír «Heretic», a Dave Mustaine se le va la pinza, acusa a Obama, y los OVNIs porque A7X roben «Symphony Of Destruction».

5) Tras ver el mucho éxito que la banda tuvo robándole el nombre de otras bandas como título de canciones, A7X decidieron robar «In Flames» como último estribillo. Futuras letras para estribillos incluirán «Tr-vi-um» y «Kill-switch En-gage».

4) Tras oír el último álbum, Lars Ulrich se pone gangsta, rompe una botella de Dom Perignon en la cabeza de M. Shadows, mientras su novia de 3 metros y medio le hace una llave de lucha libre a Shadows mientras le grita a Shadows en la cara, «¡¡Vas a copiar St. Anger después, eh? ¿Vas a copiar St Anger después, verdad? ¡¡EH, EH, EH!!

3) Las ventas del álbum negro (de ) se disparan al enterarse los fans de donde salen las nuevas canciones.

2) Tras oír el cover de de Avenged, «Doing Time», Axl llama a y le dice, «Tío, ¿qué cojones!?»

1) Y el chiste número uno sobre el nuevo álbum de : publican un comunicado diciendo que no roban a y anuncian un proyecto paralelo con .

BOOM!