Head recuerda como actuó drogado en el programa de Jimmy Kimmel en 2004

KoRn- Word Up (Live @ Jimmy Kimmel 04-10-2004)

El guitarrista de , Brian «Head» Welch, ha hablado en su columna semanal en Loudwire sobre lo diferente que fue actuar recientemente en el programa de Jimmy Kimmel en comparación con una actuación de 2004.

No había tocado en «Jimmy Kimmel Live» desde algún momento de 2004. De alguna manera recuerdo bien aquel día. Estaba metido de cristal y Xanex, que ya sabréis que era la costumbre para mi por entonces.

Así que, si, un día allá por 2004, estuve toda la noche antes de la aparición en «Jimmy Kimmel» esnifando y tratando de componer una «obra maestra musical» con cristal, XD Cuando me di cuenta de que me había estado metiendo rayas hasta el día siguiente al que había empezado, me entró la paranoia de pensar que iba a parecer un yonki en la tele, así que a eso del mediodía del día del programa de «Kimmel», empecé a beber y a tomar Xanex para ayudar a quitar el «yoquerismo» de mi cara… Jaja… ¡Qué perdedor!

Así que, para cuando empezó el programa, me tragué suficiente Xanex y Coors Light para que las manos me dejaran de temblar del cristal y terminé tocando de forma decente… Eso creo.

Recuerdo hablar con Kimmel en un lado del escenario del todo paranoide, preguntándome si pensaba que era un yonqui, jaja ¡Gracias a Dios ahora me puedo reír de ello!

Adelantamos al programa de «Kimmel» que grabamos la pasada semana – ¡diferencia de día y noche en comparación de 2004! Me traje a mis padres al programa y vieron toda la grabación con los otros invitados de Kimmel; el plantel de «Modern Family».

A las bandas que tocan en Kimmel no se les permite ver las grabaciones de las entrevistas mientras se hacen así que al menos mis padres pudieron experimentarlo. Mi hija también vino. Vino en avión desde el colegio. Es una rockera adolescente alocada así que se metió en el público y lo vio entre el público, ¡delante y en el centro!

JD y Fieldy también trajeron sus hijos y fue una bonita noche familiar. Vi a Kimmel en el escenario como en 2004 así que fui hacia él y le abracé porque estaba alucinado de no estar hasta arriba de cristal esta vez. No sé ni si se acordaba de mi pero me da igual… ¡Todo el mundo necesita un abrazo de vez en cuando!

Theprp nos refresca la memoria de aquella actuación de de 2004, en el vídeo de arriba.