Pearl Jam tocan «Lightning Bolt» en el programa de Jimmy Fallon

El pasado viernes se pasaron nuevamente por el programa de Jimmy Fallon para tocar «Lightning Bolt», tema que titula su nuevo disco.

En el programa la banda coincidió con el actor Javier Bardem, amigo del grupo, que recordó con una anécdota de un concierto de la banda en Madrid.

EV: Hicimos un concierto en España, en un gran estadio… Hace muchos años…

JB: Seis años.

EV: Trajo vino, jamón… Siempre me había hablado de «Black» y quería que fuese parte del concierto. Pensé que estaría bien que subiera al escenario para presentar la canción. Subió, cogió el micro y la cosa entró en una especie de paz, no sé qué dijo -sigo sin saberlo- pero mujeres, niños, hombres, todos empezaron como una ola a enjuagarse las lágrimas (risas) Y yo ahí abrazándole y dos mujeres se desmayaron y se las llevaron en camillas. Y él con una lágrima recorriéndole la mejilla (risas) ¿Qué dijiste?

JB: No lo sé… Estaba borracho (risas) Me pidió que presentara «Black» y estaba tan nervioso. Sabes, aquí la gente está acostumbrada a hablar delante de tanta gente, yo no. Yo tuve que beber mucho para estar ahí así que no sé que dije pero probablemente a la gente no le gustó. Creo que la gente lloraba por la razón equivocada (risas)