Mackie Osbourne trabaja en ‘artwork’ de un próximo lanzamiento de Tool

Mackie Osbourne, artista gráfica autora de ‘artworks’ para bandas como , o , ha hecho saber en una entrevista con Punk News (vía Alternative Nation) que trabaja en un proyecto para .

Ando resideñando mi web y tres otras. Además estoy trabajando en algo para y en varias cosas diferentes para . Vamos a vender material ahí que solo puedas conseguir ahí, en cantidades muy limitadas. La Navidad está a la vuelta de la esquina. Luego quizá hagamos alguno por San Valentín o quizá por el día de la marmota, no estoy segura.

Osbourne (esposa del frontman de , Buzz Osbourne) cuenta como suele trabajar.

El trabajo con es mayormente lo mío así que eso es realmente fácil. Trabajar con casi todo trabajo de Adam (Jones). Mi trabajo es hacer que se haga y tenga buen aspecto. Me encanta trabajar con él. Tiene ideas geniales y me gusta su estética. Con otras bandas es siempre diferente. A veces es sencillo y divertido, a veces es la peor pesadilla que te puedas imaginar. A veces quiero… Nah, olvídalo. Algunas bandas tienen grandes ideas y eso es divertido, algunas no tienen ninguna idea y confían en mi, lo cual es genial también. A veces algunas bandas me piden que trabaje con una pintura que hizo el hijo de su vecino. Eso es una putada. Desde este año declino hacer esa clase de trabajos.