Randy Blythe trabaja en un proyecto con Alex Skolnick

El frontman de , Randy Blythe, anda trabajando en un proyecto alocado usando su iPad. De momento ha aprovechado estar de gira con para que el guitarrista le eche una mano.

Blythe ha hablado de ello en su Instagram:

Creo que voy a hacer algo de música loca en mi iPad ya que es super portátil y puedo grabar en cualquier sitio. Lo grabaré en Cubasis, luego lo mezclaré en Auria. Usaré un emulador Moog y un puñado de sintetizadores, como el Thor de Reason. Tendré un micro condensador que sale de un hub USB y grabaré sonidos jodidos de la gira en la que estoy, luego los meteré en el iPad como samples.

Lo haré todo lo raro que quiera porque me da igual si no le gusta a nadie más que a mi. Luego trataré de buscar de buscar un guitarrista de jazz y metal de clase mundial y ver si quieres hacer algunas pistas raras. Solo para DIVERTIRME. Luego juntaré todo ese material con algunos otros invitados y haré que suena de la HOSTIA. Y luego puede que lo publique o no dependiendo de como me sienta. O quizá solo me lo ponga en mi camioneta porque voy a hacerlo por DIVERSIÓN. ¿Donde puedo encontrar el guitarrista que necesito? Oh, espera – conozco a uno. Skolnick lo está clavando en el estudio de atrás. La vida es buena y música y amigos son preciosos.