Cult Of Luna se tomarán un paréntesis indefinido

Por Rob, 8 reacciones

Los post-metaleros han hecho saber vía su Facebook que se van a tomar un largo paréntesis como banda una vez actúen en el Beyond The Redshift Festival londinense, el próximo mes de mayo.

El Beyond The Redshift Festival en Londres el 10 de mayo será un concierto muy especial para . Supondrá el final de una era y tras ello desapareceremos lentamente antes de reaparecer de nuevo de alguna forma en un futuro indefinido.

Como Klas (Rydberg, vocalista original del grupo) se subirá al escenario con nosotros por última vez y que tocaremos un montón de canciones viejas que no hemos tocado en muchos años o nunca, quizá os pidamos ayuda para elegir las canciones. Ya hablaremos de eso.

No lo dejamos. 2013 ha sido un año muy activo para nosotros y ninguno de nosotros quiere o piensa que sea bueno continuar a ese ritmo. Ya no seremos una banda que saque un álbum cada 18-24 meses. Hicimos eso durante casi 10 años cuando éramos más jóvenes y podíamos centrarnos más en la música.

Tras el “Beyond The Redshift” quizá hagamos un festival o dos pero tras eso no hay planes de nada. Quizá saquemos otro disco el año que viene o quizá dentro de una década, sinceramente no lo sabemos. Tarde o temprano volveremos de una forma u otra.

no morirá.

En otro tema, tarde o temprano nos pondremos a revisar nuestra bandeja de entrada y email. Seréis respondidos.

Ver más de Cult Of Luna.