David Silveria: «Korn es ahora el show de Jonathan Davis»

Llevaba unos meses sin dar señales de vida pero está claro que a David Silveria disfrutaría como un enano en una versión de noticias musicales de «Sálvame Deluxe». El ex-batería de ha vuelto a sacar de paseo la lengua para cargar contra los que fuesen sus compañeros de banda, en especial contra Reginald «Fieldy» Arvizu.

Así, preguntado en su Facebook (vía Metal Injection) por el incidente que el bajista cuenta en su biografía, «Got The Life» (2010), de un conato de pelea entre ellos, en el que Fieldy tiró el bajo al suelo para enfrentarse a Silveria, responde:

¡Ja ja! Fieldy nunca tiró el bajo al suelo ni trató de pelearse conmigo. Es un cobarde bocachancla y sabe que le pegaría una hostia que le dejaría como el pelele que es. Me encantaría que me soltara esa mierda a la cara. Me encantaría destrozarle como a una zorra.

No os privéis de compartir mis comentarios donde Fieldy pueda verlos.

Lo siento chicos. Fieldy ha ido de tío duro durante tanto tiempo que es bonito contar la verdad. No solo NO es un tío duro sino que es una zorrita cobarde. Nunca intentó pelear conmigo porque sabe que le aplastaría como a un insecto. Actuó como un tío duro frente a nuestro equipo porque sabía que iba a poder salirse con la suya porque nuestro equipo cobraba bien y nadie quería perder su trabajo. Solía andar por ahí actuando como si pensara que era un gangster chungo. Todo nuestro equipo se descojonaba de él a sus espaldas porque todos sabían que era un marica. Me encantaría verlo por ahí sin seguridad protegiéndole. No me diría ni pío porque me tiene miedo.

Antes de que dejara la banda (Fieldy) se hizo cristiano, pero lo cierto es que se convirtió en un idiota moralista mojigato. En serio.

El batería asegura no ser el primero en tener problemas con el bajista.

Munky aguanta ahí con ellos. Mucha gente no lo sabe pero después de que me fuera de la banda, Jon (Davis) y Fieldy se juntaron contra Munky tratando de controlarle y Munky DEJÓ la banda 3 veces desde que me marché.

Cuando estaba en la banda, aguanté sus gilipolleces controladoras y Munky se convirtió en su objetivo tras mi marcha. No tiene sentido porque no hay razón para que sean agilipollados drama-frikis del control, cuando podrían haber sido guays como Munky y yo y abrazar la bendición de poder tocar en directo como medio de vida. Fieldy y Jon tenían dramas casi a diario. Nunca quise tener nada que ver con esas estúpidas gilipolleces. ¡¡Simplemente quería disfrutar de ser una gran estrella del rock y rockear al mundo sin dramas!!

Preguntado por su opinión del actual sonido de , responde:

El sonido original de ha desaparecido. Ahora es el show de JD y no es bueno.