El curso Helmet abrirá sus puertas en agosto

Para celebrar los 25 años de , Page Hamilton llevará a cabo un campus a finales de agosto del año próximo (25 a 29) en el que se podrá participar en clases de composición, producción e improvisación, bajo la dirección del veterano músico.

Querido fiel de Helmet,

Han pasado 25 años desde que puse un anuncio en el Village Choice, formé Helmet y compuse mi primera canción de Helmet. Estoy realmente emocionado por anunciar que ¡en agosto de 2014 llevaremos a cabo el primer Campamento Helmet en Big Indian, Nueva York con Music Masters Camps en el Full Moon Resort!

Lo cierto es que he disfrutado dirigiendo clases magistrales de música/guitarra a lo ancho del mundo desde Tokyo a Brisbane, desde Los Angeles a Anchorage, desde Cleveland a Canberra pero este campus te proporcionará una oportunidad única de tocar con Helmet y meterte en como componemos y montamos nuestras canciones.

Tendremos grandes seminarios junto a clases a grupos reducidos para guitarristas, cantantes, bajistas y baterías para explorar el vocabulario de acordes de Helmet, aprender como encaramos el ritmo y desarrollamos las ideas musicales, por ejemplo, componiendo y arreglando tu propia música. Nos meteremos en la teoría musical 101 de Helmet mientras compartiré mi forma de tocar solos y crear paisajes sonoros para canciones junto con las muchas películas en las que he tocado.

Gracias por unos 25 años geniales, ¡espero que podáis estar!
-Page Hamilton