Miembros de System Of A Down, Korn, Slipknot y Five Finger Death Punch muestran su admiración por A Perfect Circle

La publicación de un par de novedades de (caja de conciertos y disco de grandes éxitos) ha sido el motivo que ha hecho a Rick Fiorino de ARTISTdirect preguntar a varios músicos por su opinión del grupo de y Maynard James Keenan.

Serj Tankian ()

es realmente bueno. Billy Howerdel hizo un grandísimo trabajo con esos álbumes. Están realmente bien hechos. Cualquier cosa que hacer Maynard es fantástica. Es un artista tan brillante.

Jeff Kendrick ()

A día de hoy, «Mer de Noms», sigue siendo no solo mi disco favorito de sino mi grabación favorita de Maynard James Keenan. Creo que es su lanzamiento más importante. Se podría decir que es su disco definitivo y coincide que es su primer disco, terminé mi primer año de universidad y era la banda sonora de mi vida. El disco contiene tantas canciones diferentes que hace que el humor del oyente sea muy voluble, sombrío y oscuro pero también animado y poderoso. Está, sin duda, en mi top 10 de álbumes favoritos de todos los tiempos.

Joey Jordison (ex-, )

Tío, soy un gran fan de . Ya solo los tonos en «Mer de Noms» y «Thirteen Step» son increíbles. Me quedé como, «Estos son algunos de los discos con mejor sonido». Son casi inalcanzables en cuanto lo buenos que son. Esos álbumes son increíbles y la banda es claramente maravillosa.

Austin Carlile ()

Por raro que suene, mi disco favorito de es «eMOTIVe». Sé que es totalmente diferente pero me gusta. Recuerdo que la primera vez que lo oí me quedé, «Vaya, ‘vaya flipada!». «Thirteen Step» también es maravilloso. Mi primo me metió «Weak & Powerless» en un CD de grabaciones y me pareció una flipada. Googleé la letra y desde ahí me metí en el álbum.

Ivan Moody ()

Todo lo que hace Maynard James Keenan es alucinante. Me encantan todos los discos de . «Mer de Noms», ¿estás de coña? Es perfecto. Maynard es el mejor de los mejores. No hay ‘y si’, ‘y’ o ‘peros’. Es un poeta, un compositor y un artista. Nadie será nunca Maynard.

Jonathan Davis ()

Toda la música que hace Maynard es la polla, tío. Me molan .

John Boecklin ()

es como la pizza. Nunca es una mierda y cuando lo es, te sigue gustando.