Trent Reznor planea tener nuevo material de Nine Inch Nails en otoño

Trent Reznor ha hablado con Rolling Stone de su implicación en Beats Music, el servicio de música en ‘streaming’ del que es uno de los impulsores.

El lanzamiento fue tan exitoso, según explica, que el programa sufrió «problemas» debiendo interrumpir el servicio para pulir los muchos ‘bugs’ que presentaba.

En cualquier caso, Reznor explica las intenciones de Beats Music:

Estamos tratando de traerle alegría al usuario y filtrar el catálogo de música mundial en parcelas digeribles que considere el contexto donde debería estar. Reimagina el equipo de música como si lo tuvieras en tu bolsillo en lugar de en un estante de tu casa. Aporta la idea de que los humanos necesitan involucrarse en este proceso y el milagro de los algoritmos. Lo que nos han prometido – parece genial pero más que menos da la sensación de ser un ordenador.

Entrando a hablar de posible material nuevo de NIN, el músico cuenta:

Acabo de empezar con un nuevo proyecto. Aún no puedo contarte lo que es. Ocurrirá durante la gira. Quizá haya nueva música este otoño. Cada segundo libre e incluso segundos que no queden libres, tratan de darle forma a esta nueva creación.