Axl Rose sobre la actuación de Red Hot Chili Peppers: «Hicieron un récord de público en un karaoke»

La actuación de en la media parte de la Super Bowl sigue levantando toda clase de comentarios ya no solo entre el público en general sino también entre músicos. Ayer Flea, bajista del grupo, explicó como decidieron aceptar. La explicación, sin embargo, llegó más tarde de que apareciera publicado un texto que Axl Rose, ese señor que comparte cirujano con Mickey Rourke, mandó al Hollywood Reporter en un tono de broma.

En nombre de la ciencia

Respecto a la controversia «inalámbrica» de internet sobre la actuación de en la Superbowl como informó la ESPN…

Disfruté de todo el show y no tengo ni idea de cual es la historia real ni quiero sugerir o insinuar que nadie tocara de verdad o que lo que tocaran no fue lo que realmente se oyó. Dicho eso, creo que es importante mirar el lado positivo de las cosas y dar siempre el beneficio de la duda.

Así que considerad que quizá en algún momento antes de su actuación más que usar una guitarra normal con cable o inalámbrica, en nombre de la ciencia y para la humanidad, Flea se instaló una tecnología de microchip en el culo que recogía las frecuencias de su bajo y las transmitía a su amplificador.

¡Quizá todos tenían microchips instalados en sus culos que no solo cogían las frecuencias de sus instrumentos sino también Direct TV e internet! Igual que Google Glass… ¡Google Ass! ¡Podrían ser «pioneros científicos! ¡Como Buzz Aldrin y esa mierda! ¡Auténticos ANO-nau-tas! ¡O como ‘crash test dummies’ de Superbowl para bandas como esos coches que conducen solos!

Y aparte… Si la banda no tocaba de verdad o en inalámbrico o lo que sea y Anthony cantaba realmente debieron marcar un nuevo récord mundial de mayor cantidad de público en un karaoke! ¡Impresionante!

¡Así que relajación y mostrad algo de orgullo! Probablemente se trate de Google encontrando nuevas maneras de enriquecer nuestras vidas con los altruistas Peppers de voluntarios y el inacabable proceso creativo de auténtica innovación o ¡quizá un nuevo récord de salón reservado de proporciones magníficas y una nueva cumbre de éxito de la humanidad no vista desde el tipo de lenguaje de signos de Sudáfrica!

Dios bendiga América, los Peppers y la tecnología… PN’T.

Axl