Dave Grohl toca «Hey Bulldog» con Jeff Lyne de ELO en el homenaje a The Beatles de la CBS

Dave Grohl fue uno de los invitados al programa especial de homenaje a que emitió anoche la CBS y que vio como los dos miembros con vida del legendario grupo se volvían a reunir para tocar clásicos de su discografía.

Grohl tocó «Hey Bulldog» junto a Jeff Lynne de la ELO y posteriormente se puso tras la batería en «While My Guitar Gently Weeps» que tocaron Joe Walsh y Gary Clark, Jr.

Antes de ello, el líder de dejó clara su admiración por la banda de Liverpool:

Puedo de decir con toda sinceridad que si no fuese por , no sería músico. Desde una edad muy temprana, me encantó su ritmo y su estilo, su gracia y su belleza, su oscuridad y su luz. desconocían las fronteras y en esa libertad parecían definir lo que ahora conocemos como rock and roll, mis padres, yo y mi hija. La canción que orgullosamente voy a tocar con estos geniales músicos, de la banda sonora de «Yellow Submarine», no es uno de los grandes éxitos de pero para mi, es un tema rockero de por antonomasia. La ondulante línea de bajo de Paul, los redobles marca registrada de Ringo, la cruda y distorsionada guitarra de George y ese sonido que solo la parte trasera de la garganta de John Lennon podía producir. Esto es para la banda favorita de mi madre, mi banda favorita y ahora, la banda favorita de mi hija.