Fishbone condenados a pagar millón y medio de dólares por lesionar a una fan en un concierto

En 2010 el vocalista de los veteranos , Angelo Moore, saltó al público en un concierto organizado por una radio en Philadelphia cayendo encima de una asistente (Kimberly Myers) que recibió un golpe que la tumbó y dejó inconsciente.

Myers decidió demandar a la banda y ahora, una juez federal, le acaba de dar la razón, condenando a la banda con indemnizarla con 1,4 millones de dólares, cuenta ABC News. Según la juez, pese a ver la situación en que quedó, la banda «continuó tocando como si no hubiera pasado nada.» Posteriormente se supo que Myers se había roto el cráneo y la clavícula.

La sentencia expone asimismo que «Moore ha testificado que cada par de meses viene una ambulancia al local (donde tocan).» Y en una declaración previa, en febrero de 2011, afirmó que la banda no tomó precauciones pese a la gravedad del incidente porque desviaría la atención de la teatralidad de los conciertos.

Así pues, la banda ha sido condenada a pagar la suma de 1,4 millones de dólares, que incluye 250.000 por daños y perjuicios.

Myers sufre problemas de memoria, dolores de hombro y problemas autoinmunes que le provocaron lupus.