Jonathan Davis: «EEUU se está convirtiendo en un estado policial»

, frontman de , nunca ha escondido su afición por las ideas conspiranoides, que con tantos seguidores cuenta en estos tiempos que corren.

Así, en una charla con Alex Jones en el programa radiofónico de este (arriba), el vocalista volvió a disparar dardos contra gente como el presidente de su país, Barack Obama.

No tiene sentido, todo ello. El tío sale de la nada, le hacen Presidente, empieza a pasar todo este rollo. No sé… No tenía sentido para mi. Y como guinda, es que yo ni soy una persona política, no sé mucho de ello. Simplemente me preocupa mi privacidad y la de mis hijos. Esto es América, se supone que somos «la tierra de las oportunidades» y se está convirtiendo en un estado policial.

Creo que ya casi tenemos cámaras en todos lados. No me digas que no hay puertas traseras que vea la gente, para que los poderosos puedan ver lo que hacemos y ver qué hacemos a cualquier hora. Y no estoy cómodo con eso. Y creo que hay que quitar eso. Y andan montando ese edificio inmenso de cojones, la NSA, para espiar y la cosa va de mal en peor. Es decir, son tiempos terroríficos hermano. A nadie le importa lo que pasa a puerta cerrada cuando Obama hace toda esa locura de leyes y se lleva más y más de nuestra privacidad. Te convierte más en un dictador.

El músico también tiene una curiosa teoría sobre Miley Cyrus como fenómeno programado por el estado para desviar la atención.

Me parece realmente triste que todo el mundo esté tan dormido y distraído por el hecho de que el país usa los medios para captar la atención de la gente o desvíe la atención de lo que está pasando con nuestro país. Me flipó que cuando pasó todo el rollo de Miley Cyrus, el Presidente Barack (Obama) propugnó esa nueva ley por la que puede encarcelar a quien sea, sin necesidad de acusarles y pudiendo mantenerles el tiempo que quiera.

https://www.youtube.com/watch?v=Xc5zCWKAJGU&feature=player_embedded