Juan Montoya (ex-Torche) colabora en el debut de Killer Be Killed

Greg Puciato ha explicado a TotalRock Radio (vía Theprp) que en el debut de , la banda en la que también está Max Cavalera (), Troy Sanders () y Dave Elitch (ex-), colabora Juan Montoya, ex- y actualmente en .

También tuvimos a Juan Montoya de… Solía estar en – no sé si estás familiarizado con – pero este tío, Juan Montoya, que estaba en esa banda, vino y tocó algunas partes principales en algunos temas. Algunas cosas raras con feedback, ruido del palo de Kim Thayil.

En otro orden cosas, el vocalista explica que espera reeditar su último disco, «One Of Us Is The Killer», con diverso material extra (covers, demos, etc.)

También habla del tema que publican de forma limitada a la venta en conciertos, «Happiness Is A Smile»:

Compusimos una nueva canción y no nos pareció lo mejor guardarla hasta a saber cuando para meterla en un largo. Así que dijimos «a la mierda», esto es muy aleatorio, nunca pasa – y es que solo componemos de verdad cuando planeamos componer un álbum. Así que, para nosotros, hacer una canción en medio de un ciclo de álbum preexistente es realmente anormal para nosotros por lo que nos metimos en el estudio y la grabamos y vamos a autoeditarlo.