Watership Down trabajan en lo que supondrá la continuación de «The Crash of 47»

Atomship - Pencil Fight

¿Recordáis una banda llamada ? Su primer disco, «The Crash of 47», fue un notable ejercicio de rock/metal alternativo en el que sobresalía su batería, Chad Kent.

Su historia era curiosa ya que el álbum fue compuesto por el vocalista Derek Pardoe, el citado Kent y el guitarrista Nathan Slade. Sin embargo, por graves problemas de ansiedad, Pardoe no grabó el disco y la banda echó mano de Joey Culver.

Sin embargo tras desavenencias entre Kent y Slade, y Culver, éste dejó el grupo para montar , una banda de rock alternativo del montón que dejaba claro que el talento del grupo estaba del lado de Kent, Slade y Pardoe.

Así las cosas, Kent y Slade volvieron a unirse a Pardoe bajo el nombre de AtomshipDown. Desgraciadamente, en 2009 Slade sufría una sobredosis de medicamentos con receta y fallecía.

Al año de la muerte del guitarrista, el vocalista/bajista y el batería decidieron cambiar de nombre al grupo y bautizarse como . Y a estas alturas, con nuevo guitarrista en la formación (Bones), el grupo sigue trabajando en nuevo material tal como comprobamos en su Facebook.