Cold anuncian la regrabación del único EP de Grundig

El frontman de , Scooter Ward, ha hecho saber que la banda tiene previsto meterse en julio en el estudio a regrabar el EP de , la banda que terminó convirtiéndose en .

Para aquellos que no esteis familiarizados con nuestra antigua banda Grundig: hubieron dos bandas llamadas Grundig. Una formada en Jacksonville y una nueva que formamos Sam, Jeremy y yo cuando nos mudamos a Atlanta. LA última era la Grundig que mejor sonaba aunque la Grundig de Jacksonville tenía sus momentos. Andábamos aprendiendo a formar canciones y a crear y grabar música.

Vamos a regrabar el EP de seis canciones de los Grundig de Atlanta. He colgado el CD «Live At Furies» en nuestro perfil de banda aquí en Facebook, para que os lo podáis descargar gratuitamente. Tenéis el enlace abajo por si no estáis familiarizados. Quizá os sirva para familiarizaros con la música ya que la grabación nueva estará disponible en DVD y CD en el futuro. Además estará disponible en digital en iTunes.

Los temas somos nosotros muy jóvenes así que nos seáis muy duros con nosotros. Con el paso de los años me encuentro volviendo a escuchar ese «Live at Furies». Es una época especial y un tiempo en el que empezamos a encontrar nuestro sonido «Cold». ¡En mi opinión aún hoy suena increíble! ¡¡¡Mucho amor y agradecimientos de Cold!!! ¡¡Disfrutad!!

https://www.facebook.com/coldofficial/app_2405167945