Courtney Love: «No puedo componer tedio como Queens Of The Stone Age»

Pese a que se podían presumir días de placidez y tranquilidad por parte de tras hacer las paces con Dave Grohl y Krist Novoselic en la ceremonia del Salón de la Fama del Rock del que ya es parte, lo cierto es que la que fuese frontwoman de vuelve por sus fueros atacando a diestro y siniestro. Si hace un par de días se metía con Bruce Springsteen, ahora en una entrevista con The Quietus ha dejado a caer de un burro a Josh Homme y sus .

Love explica que la reunión de la formación clásica de surge tras una sesión compositiva no muy fructífera que califico de «tedio .»

Bueno, te sientas ahí y compones tedio a lo durante un mes y simplemente no pasa nada, no pasa nada – no es que sean una mierda pero la gente espera mucho más de mi. Josh Homme puede tocar como cuatro notas al bajo y la gente se quita el sombrero pero por la razón que sea yo tengo un listón más alto. Tiene que ser jodidamente bueno. Así que empecé a tocar con Patty (Schemel) y Melissa (Auf Der Maur) y Eric (Erlandson) para ver como era, para ver si sacábamos algo matador.