Courtney Love ve con buenos ojos un musical sobre Kurt Cobain

Imaginamos que la cuenta corriente de debe andar bajo mínimos ya que según ha reconocido al New Musical Express no descarta hacer un musical dedicado al que fuese su marido, Kurt Cobain.

Tras ser inundada por toneladas de mensajes y posts en redes sociales de fans de presionando para que se haga realidad un musical, tanto Frances como yo hemos pensado largo y tendido que, si logramos tirar a lo más alto y elegimos un equipo de guionistas, productores y directores de lo mejor y más respetado, entonces es muy probable que se haga un musical de Broadway.

Tendría que haber una historia, una gran historia, una que no se haya contado antes. Dedicaría incontables horas con un equipo de primera para crear un proyecto que reflejara a Kurt del modo más honesto posible, de modo que su historia, su música y su legado pueda resucitar en el escenario no solo para que el mundo lo vea sino aún más importante, que lo vea nuestra hija. Sé que el espíritu de su padre estará en ese escenario y estar en ese escenario con ella será la experiencia más emocional de nuestras vidas.