El ex-guitarrista de New Found Glory pasa por el juzgado por los delitos sexuales con menores de los que se le acusa

El que fuese guitarrista de , Steve Klein, pasó anteayer por el juzgado para la audiencia previa del caso en el que se le acusa de dos delitos de conducta indecente con una menor de 14, tres delitos de conducta indecente con una menor de 14 o 15, uno de tentativa de conducta indecente y otro de posesión de pornografía.

Quedó aclarado que el contacto de Klein con las menores fue siempre a través de internet y nunca en persona.

Los vídeos de los encuentros virtuales fueron presentados ante la policía por la ex-mujer del músico, Amanda McCullough, que se encontraba en pleno divorcio cuando encontró las imágenes.

Según se lee en SanLuisObispo.com McCullough encontró más de 100 vídeos de chats entre Klein y diversas mujeres sin identificar -algunas de ellas menores- en un disco duro externo guardado en la oficina del músico.

En uno de los vídeos cuenta que aparecía Klein masturbándose mientras dos mujeres miraban. Aunque también aseguró que no vio a ninguna menor desnuda en los vídeos que llegó a ver.

Lo cierto es que Klein se refirió a los vídeos en 2012, en el proceso de divorcio de su esposa:

Los vídeos no me muestran a mi o a mi compañera virtual haciendo nada que no hubiera hecho con mi esposa. Cuando estaba fuera, ocasionalmente teníamos sexo por Skype y hacíamos exactamente lo mismo.

El 22 de mayo se llevará a cabo la audiencia preliminar en la Audiencia Superior de San Louis Obispo.