El nuevo disco de Mastodon se titulará «One More Round The Sun»

En una entrevista con Paste Magazine, el bajista/vocalista de , Troy Sanders, ha revelado el título que tendrá el nuevo disco de la banda: «One More Round The Sun».

La idea se generó antes de grabar el tema que da título al disco pero el título fue pensado hace muchos meses. Tras terminar el ciclo de dos años de gira de nuestro último disco, «The Hunter», nos íbamos a volver a nuestro local de ensayo en Atlanta. Y empezamos, el tiempo, la sangre, la energía, los meses de carretera, la grabación y el largo proceso entre grabar y el día del lanzamiento.

En resumen: tenemos la suerte de volver a hacer esto pero hay esa sensación de ciclo anual. No es malo. Podemos salir mucho de gira, podemos grabar un puñado de canciones que nos encantan. Recoge el lado positivo-maravilloso, poder ser los mismos cuatro tíos a los que les encanta hacer lo que hacen. Y como cualquier cosa en el mundo de , está abierto a interpretaciones.

Cuenta también que la banda tiene como media hora de música extra grabada en las sesiones de los temas que conformarán el álbum y espera poderla publicar en forma de EP o así en un futuro.

No queríamos un álbum de 90 minutos. Nos gusta dejarlo por los 60 minutos. Es lo que duran nuestros discos favoritos. Estamos enamorados de los 15 temas así que quizá acaben todos viendo la luz del día en una u otra plataforma.