Malcolm Young deja AC/DC temporalmente por problemas de salud

Tras unos días de rumores hoy la propia banda lo ha confirmado: el guitarrista de AC DC, Malcolm Young, deja temporalmente la banda por problemas de salud.

Tras cuarenta años de vida dedicados a AC/DC, el guitarrista y miembro fundador Malcolm Young se toma un descanso de la banda debido a problemas de salud. A Malcolm le gustaría agradecer a las legiones de fans acérrimos del todo el mundo por su infinito amor y apoyo.

Debido a estas noticias, AC/DC solicita que durante este tiempo se respete la privacidad de Malcolm y su familia. La banda seguirá adelante haciendo música.

En una reciente entrevista, el vocalista Brian Johnson ya hizo saber de la enfermedad de uno de los miembros del grupo aunque sin especificar quien era. Los rumores de los últimos días sugerían alguna clase de problema cardíaco. Y si bien es su hermano Angus quien siempre ha sido identificado como la imagen de la banda australiana y que no es la primera vez que se toma un receso del grupo, la ausencia de Malcolm se notará.

En la entrevista de Johnson y en este mismo comunicado queda claro también que la banda trabaja en un nuevo álbum.