Michael Stipe presentará a Nirvana en la ceremonia del Salón de la Fama del Rock

Michael Stipe, quien fuese frontman de , se encargará de presentar la entrada de en el Salón de la Fama del Rock And Roll, según se ha hacía saber ayer. Stipe fue buen amigo del fallecido Kurt Cobain e incluso llegó a ser el padrino de la hija de Cobain y , Frances Bean.

Por otro lado, se encargará de presentar a la E Street Band que también pasará a ser parte del salón mientras que hará lo propio con , o quienes se dignen a acudir, después de las peleas que sus distintos miembros han mantenido para ver quien acudía y quien no.

El frontman de , Chris Martin, presentará a Peter Gabriel, Glenn Frey de dará entrada a Linda Ronsdadt que recibirá un tributo con la actuación de Stevie Nicks, Carrie Underwood, Emmylou Harris, Sheryl Crow y Bonnie Raitt. Hall And Oates serán presentados por Questlove y Peter Asher anunciará la entrada de Brian Epstein y Andrew Loog Oldham

La ceremonia se celebrará el 10 de abril en el Brooklyn Barclays Center aunque no será emitida por TV hasta el 31 de mayo, en la HBO.