Michael Stipe presentará a Nirvana en la ceremonia del Salón de la Fama del Rock

Por Rob, 99 reacciones

Michael Stipe, quien fuese frontman de , se encargará de presentar la entrada de en el Salón de la Fama del Rock And Roll, según se ha hacía saber ayer. Stipe fue buen amigo del fallecido Kurt Cobain e incluso llegó a ser el padrino de la hija de Cobain y , Frances Bean.

Por otro lado, se encargará de presentar a la E Street Band que también pasará a ser parte del salón mientras que hará lo propio con , o quienes se dignen a acudir, después de las peleas que sus distintos miembros han mantenido para ver quien acudía y quien no.

El frontman de , Chris Martin, presentará a Peter Gabriel, Glenn Frey de dará entrada a Linda Ronsdadt que recibirá un tributo con la actuación de Stevie Nicks, Carrie Underwood, Emmylou Harris, Sheryl Crow y Bonnie Raitt. Hall And Oates serán presentados por Questlove y Peter Asher anunciará la entrada de Brian Epstein y Andrew Loog Oldham

La ceremonia se celebrará el 10 de abril en el Brooklyn Barclays Center aunque no será emitida por TV hasta el 31 de mayo, en la HBO.

Ver más de Bruce Springsteen, Kiss, Nirvana, REM o Tom Morello.