Scar The Martyr se quedan sin vocalista

Scar The Martyr - Blood Host [OFFICIAL VIDEO]

El vocalista Henry Derek ha anunciado su marcha de , banda del ex-batería de , Joey Jordison. Por medio de un mensaje en el Facebook de la banda, Derek explica:

Dejo oficialmente debido a diferencias personales, la dirección artística, decisiones comerciales, etc, etc. Le he dedicado un año de mi vida y ahora es momento de pasar a otras cosas. Muchas gracias a todos los fans y amigos que han mostrado su apoyo. Continuaré haciendo músic de muchas maneras además de montar una nueva banda con King (God Seed) y Jeff Friedl (A Perfect Circle). Mis mejores deseos a STM y su éxito futuro.

Por su lado, la banda ha dado su versión de los hechos, asegurando que ha sido el grupo quien le ha enseñado la puerta de salida a su ya ex-vocalista.

En referencia a las noticias al respecto de que circulan por ahí y asegurarnos que todos los hechos quedan aclarados. se han separado de Henry y no al revés. Con todo lo ocurrido últimamente nos hemos visto forzados a dar una cuidadosa mirada a como avanzamos y habiendo algunas diferencias creativas y personales, tenía sentido seguir sin Henry.

Hemos estado muy centrados en nuevo material de y no podríamos estar más emocionados con la música que va saliendo. Estamos en el proceso de dar con un nuevo cantante y daremos noticias de la búsqueda muy pronto.

Apreciamos todo el apoyo de nuestros fans y nos morimos de ganas de compartir la próxima fase de STM con todos vosotros. Le deseamos lo mejor a Henry en su porvenir.

Gracias,
Scar The Martyr.