Ghost no descartan colaborar con Conchita Wurst

Pese al éxito de su disco debut, decidieron cambiar de vocalista (o al menos eso dicen porque la voz sonaba igual y simplemente cambiaba su ropaje) pasando de Papa Emeritus a Papa Emeritus II. Ahora parece que van a repetir la jugada para su tercer disco. Según declaraba anteayer uno de los Nameless Ghouls a la Metal Hammer, los suecos buscan nuevo cantante, ya que su actual frontman es «un verdadero gilipollas«. Asegura que «buscamos a alguien con un enfoque distinto. Tiene que saber entretener a la gente pero estamos reduciendo los posibles candidatos.»

No son las únicas sorpresas que se guardan en la manga porque según cuenta, no descartan hacer una colaboración con Conchita Wurst, el señor barbudo travestido que ganó el festival de Eurovisión. Probablemente sería en un cover de los que acostumbran a hacer cuando graban sus discos.

Esperad algunos covers más oscuros – eso ya es parte de nuestros trucos. Ya hemos decidido los que haremos. Quizá alguna colaboración con Conchita pueda ser interesante. Tampoco es que vayas a verle la barba, llevando el traje (de monje)!