Trent Reznor habla de la gira con Soundgarden

Trent Reznor ha charlado con Entertainment Weekly sobre la gira que compartirá con .

Era fan suyo cuando me enteré de su existencia a principios de los 90. Y recuerdo cuando salió su gran álbum el mismo día que «The Downward Spiral» en el 94 y nos ganaron así que les puse en la lista (risas) Luego nuestros caminos se cruzaron a lo largo de los años – ocasionalmente tocábamos en el mismo festival y esas cosas. No conozco personalmente a esos tíos pero ambos somos supervivientes habiendo pasado muchos años. Cuando hablábamos de este ciclo de gira, nos planteamos hacer que cada gira tuviese su propia personalidad y eso lo hacemos o bien con quien salimos (de gira) o el tipo de producción que tenemos. Es para asegurarnos que todo tiene su propia identidad. Es básicamente para evitar que nos aburramos y hacer que sintamos que es emocionante en el escenario. Así que estuvimos pensando en esta gira, nos gustó la idea de compartir cabeza de cartel con alguien que fuese complementario pero no necesariamente esperado, con música que encajara. Pero no creo que tengamos un estilo muy parecido. Eso convierte en un reto hacer de ello un show cohesionado y también para que también toquen juntas las bandas. Estamos preparados para ello. Eso de hacerlo algo incómodo ayuda a que las cosas no se conviertan en algo demasiado rutinario.

Por su lado, el guitarrista de , Kim Thayil, ha hablado con la radio DC101 (vía Blabbermouth) sobre quien cerrará la velada.

Tiene sentido que toquemos antes que ellos. Nine Inch Nails es una banda con producciones potentes. Vi el concierto hace unos meses. Tienen una iluminación maravillosa, lasers… Nosotros somos más una banda rock de directo y ellos usan mucha producción, tanto en el aspecto de audio como en el visual. Si quisieran que tocáramos después de ellos, habría una larga espera mientras sacan el equipo e instrumentos y limpian el escenario. Es mucho más fácil para nosotros tocar antes que ellos. Sería muy difícil logísticamente (cerrar el concierto).