Chris Cornell prevé una revolución en el rock

El frontman de , , habló hace un par de días en el programa de Howard Stern (vía Loudwire) donde sacó a relucir sus dotes adivinatorias que, habrá que ver si se confirman como acertadas o se queda en un alumno aventajado de Sandro Rey.
El caso es que Cornell considera que la actual locura con la música electrónica de baile, la conocida como EDM, es comparable al ‘boom’ de la música disco y que igual que sucedió con aquella, surgirá una revolución rockera que la enterrará.

Escuché el otro día a alguien diciendo que el 70% de gente encuestada, y debía ser gente joven, anda metida en la Electronic Dance Music (EDM) y que sube cada año, cosa que no sé cuanto más puede subir. Lo único que puedo decir es que eso suele marcar el inicio de un nuevo y gran movimiento en el rock, que es parecido a lo que pasó cuando dominaba la música disco. De la noche a la mañana salió el punk-rock, que surgió como una reacción, mientras todo el mundo decía, «Sabes, esto es una mierda». Así que quizá pase eso ahora. (Ahora la gente) se mirarán unos a otros en una rave, el éxtasis les hará efecto y dirán, «Esto es una mierda».