Corey Taylor trabaja en una gira de Slipknot, Mushroomhead y Mudvayne

Pese a que de un tiempo a esta parte las relaciones entre y parecen haberse tranquilizado, hubo un tiempo en que ambas bandas se descalificaban a través de los medios. Cierto es que fue algo más de parte del bando de los segundos pero en toda caso no parecía que nunca fuese a darse el caso de ambas bandas compartiendo escenario. Sin embargo, parece que esos años de enfrentamientos han quedado atrás a tenor de las declaraciones de Corey Taylor a Live Metal, donde desvela que tiene en mente una gira de , y .

Sinceramente, estoy trabajando en ello. Probablemente no sucede ya mismo porque (Slipknot) lleva fuera de esto un tiempo y tenemos todos estos cambios y tenemos un nuevo álbum ahí así que queremos tomarnos seis o siete meses y de alguna manera reestablecernos.

Pero puedo decir que lo tengo en el radar y es una de las cosas que quiero hacer, en serio. Especialmente ahora que (Dave) Brockie (vocalista de ) ha muerto – ese era uno de los tíos con los que quería salir de gira. Era , (), y . Quería montar eso. Así que, créeme, con suerte más pronto que tarde veremos eso.