Buzz Osborne se defiende de las críticas de los fans de Kiss por atacar a Ace Frehley y Peter Criss

En una reciente entrevista (vía Blabbermouth), Buzz «King Buzzo» Osborne, líder de , fue preguntado -como fan de - por la ausencia de Ace Frehley y Peter Criss, miembros originales de la banda, de la actual formación del grupo.

Hasta donde sé, Ace Frehley y Peter Criss son unos putos yonquis alcohólicos. Así que no creo que Gene Simmons y Paul Stanley deban dejar que esos dos boludos les arruinen. ¿Por qué deberían? Vale, han elegido ser unos alcohólicos y unos boludos, así que ahora deben enfrentarse a las consecuencias. Gene Simmons no lo hizo, ¿por qué debería enfrentarse a las consecuencias? Eso es lo que creo.

Los fans de que consideran que Frehley y Criss deberían seguir en la banda criticaron las palabras de Osborne en foros y en los comentarios de la noticia, hasta el punto que el frontman de ha usado su columna en Noisey para rebatirles.

¿Son tan estúpidos los fans de como para creerse que esos dos nunca se pusieron hasta las trancas? Vamos, en dos segundos de búsqueda en internet encontré a Gene (Simmons) en Youtube hablando de como esos dos se ponían finos en los años dorados de y de hecho incluso habla de como esos tíos no tocaron en temas de álbumes como «Destroyer» por su jodido comportamiento. Para lograr terminar el trabajo, los miembros sobrios de se vieron FORZADOS a contratar a musiquillos de estudio… En los 70. ¿Alguno de vosotros sabihondos agilipollados fans de ha buscado esto o simplemente no os creéis a Gene? ¿Quien sabe? Así que, para que conste, putos mierdosos fans de que soltáis mierda sobre MI, por decir exactamente lo mismo que Gene ¡podéis BESARME (KISS) el culo!

Lo más hilarante es que además, en sus posts, ¡no paran de hablar de mi aspecto! Parece que estoy gordo, soy estúpido y soy un friki que se parece al Actor Secundario Bob, del que nadie ha oído hablar, que no tiene ningún derecho a hablar de Ace y Peter. Ace y Peter, dos adultos que se han hecho ricos llevando maquillaje de Kabuki por ser más feos que yo. ¿Sabéis por qué van maquillados? ¡Porqué les hacía falta! Obviamente, sin maquillaje esos dos no habrían hecho una mierda.