Rob Zombie inicia una campaña de ‘crowdfunding’ para financiar su nueva película

Rob Zombie discuss 31 on Eugene's Entertainment Report

ha decidido tomar el camino del ‘crowdfunding’ para financiar su nueva película, «31», ofreciendo distintos objetos y beneficios a los que decidan ayudarle: desde objetos de sus anteriores películas hasta un pase de por vida para todos sus conciertos.

Del argumento del filme, Zombie ha explicado a Rolling Stone:

Leí una estadística: Halloween es el día número uno en que la gente desaparece por alguna razón. Pensé, «Qué premisa más interesante para una película». Tratará de cinco personas que desaparecen en los cinco días previos a Halloween y lo que les pasa el 31.

Habrá sitio para los payasos, que en sus propias palabras serán «payasos horribles, desagradables, violentos, despreciables» teniendo el filme en general un «enfoque desagradable y crudo, muy estilo guerrilla.»

La película está aún en sus primeros pasos y ni siquiera hay reparto aunque es algo en lo que se pondrá pronto.

El proyecto, pese al trabajo que conlleva, no impide que Zombie ande liado en nueva música.

Estoy en el estudio ahora mismo. Terminamos la gira hace unos días y ahora mismo ya estoy trabajando en el nuevo álbum, que tendremos terminado este año. Quiero tenerlo hecho antes de que empiece la película. No quiero tener que grabar después de la película. Es un parón demasiado lago. Tenemos montones de material compuesto y poco a poco estamos terminándolo. Ahora mismo tenemos más de la mitad hecho.