Scott Weiland: «Los días de uso y abuso de drogas son cosa del pasado»

Anda de gira con sus Wildabouts y en su paso por Ontario, Canadá, fue entrevistado por la 570 News (vía Alternative Nation). El que fuese vocalista de se refirió a su pasado problema de adicción a las drogas.

Los demonios del pasado son demonios del pasado, eso es algo a lo que me enfrenté hace 14 años. Supongo que a Keith Richrds le siguen preguntando al respecto así que, ¿por qué no deberían preguntármelo a mi? Pero no es algo en lo que piense. Los días de usos y abusos de drogas han quedado muy lejos para mi.

Weiland también añora los tiempos en los que, según él, las bandas mantenían una buena cordialidad.

Eso era lo grande de principios de los 60 y 70, las bandas se influían unas en otros y no era una amenaza que influyeras a alguien o que te influyera alguien. Era una especie de comunidad musical, que también existió al principio de la era grunge. Me gustaría ver eso hoy. Ahora cuando oigo de riñas entre The White Stripes y The Black Keys, es como, ¿a quien le importa? Ambos componen canciones geniales. Generaciones de músicos están influidos por cierto tipo de música porque crecieron con ello y está en algún sitio de tu cerebelo.