Sully Erna asegura que Another Animal estuvo a punto de provocar la ruptura de Godsmack

Seguro que más de uno recordará , el proyecto paralelo que montaron 3/4 partes de con el vocalista de , Whitfield Crane, aprovechando un paréntesis de . Sin embargo, parece que la banda estuvo a punto de significar el fin de , según ha confesado el frontman Sully Erna a la revista Revolver.

Esta banda ha estado a punto de separarse varias veces. Al principio fue la curva de aprendizaje de que la banda alcanzara el éxito y estar continuamente en la carretera.

En concreto de la formación de , cuenta:

Hubo mucha tensión por ello. Tras el disco «IV» hubo veces en que Tony (Rombola) estaba dolido conmigo porque andaba en una época en la que empezó a componer más y quería más material en los discos… Por alguna razón se lo tomaba como algo personal cuando no escogía una u otra de sus canciones. Y entonces los chicos fueron y construyeron un puto disco del material que no usamos y que podríamos haber revisado más adelante. Y eso creó mucha mierda.

Lo que molestó al vocalista es que mientras que su álbum en solitario era completamente distinto de , lo consideraba como competencia. Sin embargo, terminaron llegando a un acuerdo.

Nos dimos cuenta de que tenemos una marca especial aquí y sería una estupidez no superar (estas diferencias). ¿Y ahora? Nos llevamos mejor que nunca. Estamos más unidos que nunca y esa es la auténtica verdad.

Por cierto, la banda ha estrenado el segundo volumen de cinco de la grabación de su nuevo disco, «1000hp», que como recordáis, llegará el 5 de agosto.