Bush publicarán vía Pledge Music su nuevo disco

Gavin Rossdale se apunta a Pledge Music para publicar el nuevo disco de , con incentivos como clases por Skype con Chris Traynor y Corey Britz (500 dólares), un bombo firmado por la banda (100 dólares) o la letra de «Glycerine» escrita a mano por el propio Rossdale (2.000 dólares).

El frontman explica:

Hola y bienvenidos todos – aquí Gavin.

Este sitio es donde puedes reservar el nuevo disco de Bush (y muchas otras cosas). Vuestro apoyo siempre ha significado lo máximo para nosotros y estamos increíblemente emocionados de traeros esta música de un modo directo y único aquí en PledgeMusic.

Al pedir cualquier cosa aquí, recibiréis el nuevo álbum en formato digital en el momento en que se publique – de hecho seréis los primeros en saberlo.

Y al uniros a nosotros aquí, también tendréis acceso a vídeos, música no publicada anteriormente, fotos exclusivas y la oportunidad de tener algunas experiencias increíbles con Chris, Robin, Corey y conmigo. Es una manera emocionante de compartir el proceso de publicar nuestra nueva música.

Gracias por el continuo apoyo. No podríamos hacer esto sin vosotros.

Mucho amor.

Gx

El álbum -del que ya ha revelado el título a los que hayan reservado algún producto- lo ha producido Nick Raskulinecz (/) y ha sido grabado en los estudios 606 de Dave Grohl.