El nuevo disco de Foo Fighters llegará el 10 de noviembre con el título de «Sonic Highways»

Foo Fighters - Sonic Highways. Album Out Everywhere Nov. 10

han revelado los detalles de «Sonic Highways: The Album», el que supone su octavo disco de estudio, y que llegará el 10 de noviembre a las tiendas.

La banda que comanda Dave Grohl ha hecho público también el tracklist del álbum (44 minutos) que, como sabéis, ha sido grabado en ocho ciudades diferentes: Austin, Chicago, Los Angeles, Nashville, New Orleans, New York, Seattle y Washington D.C.

Del disco, ha explicado Grohl:

Este álbum se reconoce de inmediato como un disco de , pero hay algo más profundo y musical. Creo que esas ciudades y esa gente nos ha influido para abrir las alas y explorar nuevos territorios sin perder nuestro «sonido».

De momento, en su web podemos oír otro fragmento de uno de los temas que incluirá. El álbum ya está disponible para reserva tanto en CD como en LP 180 de gramos, que presentará hasta nueve portadas diferentes incluyendo una dedicada a una de las ocho ciudades donde el álbum ha sido creado.

Como también sabéis, el álbum se acompaña de una serie documental de la HBO, «Sonic Highways», que se estrenará el 17 de octubre.

El tracklist:

  1. Something From Nothing
  2. The Feast and the Famine
  3. Congregation
  4. What Did I Do?/God as My Witness
  5. Outside
  6. In the Clear
  7. Subterranean
  8. I am a River