Richard Patrick abierto a un nuevo disco de Army Of Anyone

Richard Patrick, frontman de , ha charlado con Alternative Nation de diversos asuntos y le han preguntado por sus declaraciones respecto a un nuevo disco de . Patrick reconoce que ha hablado con los hermanos DeLeo y con el batería Ray Luzier de ello.

Todo lo que tienen que hacer es juntarse y hacer algo de música, y luego al final, llego yo y canto encima, y ahí lo tienes. Ray Luzier, Robert y Dean son un grupo de músicos maravilloso a los que tengo grandísimo respeto. Debo decir que Army Of Anyone ralentizó un poco mi carrera porque entré en rehabilitación y se suponía que iba a sacar un disco de Filter un par de años después. Luego terminó saliendo 4 años después (por lo de) Army Of Anyone y mis fans se cabrearon. Me decían, «Tío, ¿qué pasa? Queremos ‘Welcome to the Fold’.»

Ray anda ahora construyendo un estudio, ha estado con Korn de gira los últimos seis años o así, así que está cogiendo algo de ese dinero para construir un gran estudio en Nashville. Los hermanos DeLeo tienen su propio estudio en el sur de California. Todo lo que tienen que hacer es hacer música de la hostia y yo entraría en algún momento y podría, probablemente cantar desde mi casa, y hacerlo vía internet, y ya lo tienes. Así de fácil, es cosa suya juntarse para tocar. Me gustaría estar ahí cuando toquen pero siento que es su música. Ellos deberían ser los músicos, son todos músicos maravillosos, increíbles. Con suerte, yo entraré y le daré color con algunas voces molonas. Los 3 andan hablando, hemos intercambiado algunos emails para hacerlo. Es como, «Vale, hacedlo, estoy con vosotros».