Rivers Cuomo crea una ‘sitcom’ basada en su vida para la FOX

Si uno ve a Rivers Cuomo, líder de , uno no se imaginaría que pudiera dar para hacer una sitcom sobre su vida pero si investigamos un poco en su vida vemos como allá por 1995 empezó sus estudios en la Universidad de Harvard. El bombazo que supuso el «Blue Album» hizo que Cuomo no acudiera con la frecuencia deseada a clases y no fue hasta 2006 que se graduó ‘cum laude’ en Bachelor of Arts. Y, según nos cuenta dirtyperro, en eso se basará una nueva comedia creada por el propio músico en colaboración con Steve Franks, creador de «Psych», y que se llamará «DeTour».

La serie se centrará en la vida de una estrella del rock de treinta y pico que abandona su vida de fama y éxitos para disfrutar de las experiencias que no pudo vivir durante aquellos años de desfase. El protagonista estará inspirado en el propio Cuomo.

Informan desde Deadline que la FOX sería quien produciría la serie y ya ha encargado un piloto que, si bien no es indicativo que vaya a convertirse en una temporada completa, el hecho de que exista una penalización por no encargarla parece dejar claro que tienen bastante confianza en el producto final.