Team Sleep anuncian su vuelta

De forma inesperada, , proyecto paralelo de Chino Moreno, frontman de , ha anunciado su regreso invitando a sus fans a participar en una sesión de composición/grabación de su nuevo disco.

Queridos amigos,

Por favor, acompañadnos mientras creamos nuestro próximo disco en Woodstock, Nueva York. Nos juntaremos en el estudio Applehead, cerca de la base de las montañas Catskill para comer, componer, tocar y grabar. Durante mucho tiempo, gente de la industria, logística, carreras, la edad adulta, familias y los republicanos nos han estorbado pero hemos seguido haciendo música. Al mismo tiempo, el proceso creativo se ha convertido en algo cada vez más fragmentado y falto de humanidad.

Con ello en mente, estamos muy emocionados por juntarnos con nuestros queridos amigos, salir, tocar música y pasar una experiencia única en un bonito lugar. Nos gustaría que estuvieseis ahí. Vuestra participación será esencial para la creación independiente y la publicación de la actuación en directo y nuestro próximo disco de estudio; estamos con ganas de veros.

Chino Moreno
Todd Wilkinson
Crook Molina
Zach Hill
Rick Verret
Chuck X

Así las cosas, aquellos que decidan gastarse 500 dólares podrán pasar un fin de semana (17 y 18 de octubre) en los estudios Applehead Recording recibiendo a cambio:

– una sudadera con capucha con un diseño que no se venderá fuera de este evento.
– pósters de seda hechos a mano por la banda y firmados.
– un CD con música no publicada anteriormente.
– una preescucha de nuevo material en el que la banda está trabajando.
– una comida ‘gourmet’ local con la banda proporcionada por Sunfrost Farms.
– una experiencia en el estudio con una sesión de preguntas y respuestas mientras la banda trabaja y graba nuevas canciones.
– una actuación en directo con temas viejos y nuevos.
– una edición limitada en vinilo de las grabaciones en directo.
– una descarga digital del audio de las grabaciones en directo.
– una descarga digital del vídeo del evento.

Aquí podéis adquirir las entradas para el evento.