Amy Lee: «Nunca dije que Evanescence hubiera terminado»

En unas recientes declaraciones a la Rolling Stone, la frontwoman de , Amy Lee, explicaba que metía al grupo en la nevera, sin intención de publicar nada nuevo en un futuro cercano.

Ahora por medio de un post en Facebook, la vocalista ha querido aclarar sus palabras.

Siento que tengo que aclarar esto: nunca dije que EV había terminado. No me limitaría de esa manera. Dije que no estaba haciéndolo ahora y que tengo una mente completamente abierta para el futuro.

Una mente abierta es algo bonito – yo la tenía al empezar la banda. Nunca voy a dejar de buscar cosas que me inspiren, que me emocionen de la vida, el arte y la música. ¡Eso es lo que la hace BUENA! No voy a dejar que nadie me retenga y me haga quedarme en un lugar, especialmente sin ser mi propia imagen. Escuchad mis letras y oiréis ese mensaje de ser cuestionada desde los comienzos. Debemos mirar adelante, seguir en movimiento, seguir buscando, seguir creciendo. Uno no sabe de lo que es capaz hasta que lo prueba.

es parte de mi – solo que no es una imagen completa de todo lo que soy capaz – ni se acerca.

Siendo sincera, lo más inspirador y gratificador de lo que he ayudado a crear no tiene nada que ver con la música: lo tengo en mis brazos.

No tengáis miedo de probar cosas. Quizá terminéis con algo mejor de lo que esperáis.