Days Of The New oficializan el adiós de su formación original

-o al menos sus miembros, excepto el frontman Travis Meekshan anunciado que la vuelta de la formación original del grupo se ha terminado.

Sabemos que todos estabais esperando un comunicado oficial de la banda y os damos las gracias a todos por vuestra paciencia. Desgraciadamente, debemos informaros que la gira de reunión ha terminado. Travis seguirá haciendo conciertos bajo el nombre de DOTN pero el resto de los miembros originales no estaremos con él. Nos gustaría pediros que no perdáis el tiempo señalando y haciendo acusaciones. Al contrario, nos gustaría pedir a los fans de la banda que sigáis apoyando a los 4 miembros del grupo en sus futuros proyectos.

Esta página fue creada para promocionar la gira de reunión pero ahora que la gira ha terminado, hemos decidido que en lugar de cerrarla, la dejaremos y la usaremos ocasionalmente para poner al día a los fans de DOTN con qué andamos haciendo.

Tomad nota que esto ya no será la página «oficial» de . Si queréis seguir a Travis Meeks, podéis hacer «Like» en Days of the New Presents Tree Colors. Si queréis seguir a Todd Whitener, podéis darle a «like» en la página de Whitener. Si queréis seguir a Jesse Vest, podéis darle a «like» en The Louisville Crashers. Desgraciadamente, Matt Taul no está en las redes sociales y no está en ninguna banda. Cuando decida que está listo para volver a tocar, haremos un post poniendo al día a los fans de su nuevo proyecto.

Este será el último post en esta página por un tiempo pero queremos asegurarnos que los fans sepáis lo mucho que hemos disfrutando al veros de nuevo. Apreciamos muchísimo el amor que nos habéis mostrado estos últimos meses. Cuidaos.