Dos versiones de Divine Heresy

Va a haber disputa por el nombre : hace un par de días, el vocalista Tommy Vext y el batería Tim Yeung, anunciaban su intención de seguir adelante con la banda sin el guitarrista Dino Cazares. Por su lado, éste ha hecho saber que tiene cinco temas compuestos junto a Travis Neil (quien sustituyó a Tommy Vext en 2008) que formarán parte del tercer disco del grupo.

Preguntado Tommy Vext por si realmente van a usar el nombre de , responde a Metal Injection:

No puedo comentar nada del nombre de la banda por problemas legales. Más entrado el mes se darán más detalles de la formación de la banda.

Mientras, como indicábamos, Cazares ha escrito en el Facebook de :

Travis Neil y yo tenemos cinco canciones completadas y cuando terminemos de componer el nuevo CD anunciaremos quien será el nuevo batería y el nuevo bajista. Desgraciadamente debido a problemas personales ajenos a su control, Joe Payne no puede estar ahora. Le queremos y le deseamos suerte. La razón por la que nos está llevando tanto tiempo es que queremos componer las mejores canciones y a veces eso lleva tiempo, además de que tenemos otros proyectos que ocupan nuestro tiempo. Gracias por vuestra paciencia y apoyo.