El fin de Chimaira

Chimaira - Down Again [OFFICIAL VIDEO]

Mark Hunter, vocalista de , se volvía a quedar solo hace unos días como único integrante de la formación lo que le ha llevado a dar carpetazo al grupo que formara en 1998 con el guitarrista Jason Hager.

Ya hace unos años tras la marcha de algunos miembros clave optó por seguir adelante reclutando a nuevos músicos y ahora después de que estos decidieran tomar el mismo camino dejando a Hunter nuevamente sin ningún músico, éste ha optado por la decisión que parecía más sensata.

El caso es que hace un par de días, el guitarrista Emil Werstler anunciaba su marcha y un par de días después era el resto de la formación, esto es, el guitarrista Matt Szlachta, teclista/vocalista Sean Zatorsky, bajista Jeremy Creamer y batería Austin D’Amond, hacían saber por medio de un comunicado conjunto a Theprp que muchas gracias por haber podido estar en pero que buen viento y barca nueva.

Quien quiso hacer chanza del suceso fue el anterior bajista, Jim LaMarca:

Me pregunto cuando alguien se despertará y se dará cuenta que es un absoluto perdedor y tiene que encontrar un trabajo y dejar el sótano de casa de su madre #markhunter

Hunter -que ya dedicó un tema al LaMarca hace unos años- ha hecho público el fin de :

Tras quince años cojonudos, es con gran honor que anuncio el fin de Chimaira.

Gracias a todos los que apoyaron el grupo de cualquier modo o manera.

Todos los que han estado involucrados con la banda, desde miembros a fans han puesto su corazón y alma en este proyecto.

Logramos mucho. Sangramos mucho.

Ha sido la hostia.