Nick Oliveri volverá a subir al escenario con Queens of the Stone Age

Si recordáis hace unos meses, anunciaron un concierto en el Forum de Los Angeles la noche de Halloween con el que despedirán el ciclo de gira de su último álbum, “… Like Clockwork”. Uno de los puntos destacados será la presencia del ex-bajista del grupo, Nick Oliveri, que actuará como uno de los teloneros. Pero no solo eso: según le ha explicado a la gente del NME.com también subirá al escenario con QOTSA.

Josh (Homme) me pidió de salir y hacer seis canciones con Queens, como un set para los bises. Voy a subir al escenario y tocaré algo el bajo y cantaré algunas canciones al final del concierto. Una reunión sin ser una reunión. Será una noche interesante.

Le preguntan si estaría abierto a volver a al grupo:

Eso es cosa de Josh. Es su banda y es cosa suya decidir qué hace. Yo me he dejado ver varias veces en los últimos años en los conciertos de Queens. Iba a verles tocar y decía, “Hey tío, ¡aquí estoy! ¿Quieres que cante una canción?” Dejé de preguntarle tras un tiempo y entonces ¡fue él quien me lo pedía! Estos días es más bien cuando él quiere hacer algo. Lo que vengo a decir que no es cosa nueva.

Yo siempre me ofrezco y finalmente se le ocurrió esta fecha de Halloween. Primero me preguntó si mi banda querría telonear y le dije que si. Luego volvió y me dijo, “Al final, ¿te gustaría hacer algunas de las viejas canciones?” Y le dije, “¡Claro tío! ¡Hagámoslo!” Será una noche divertida e interesante.

Publicado por Rob

Ver más contenidos de Nick Oliveri o Queens Of The Stone Age.

  • A esta banda y particularmente a Nick siempre le ha ido la marcha….. un lujazo volverlos a escuchar en un disco que colabora Sir Elthon John, quien lo diría…..

  • backdoorman

    Está claro que son amigos…pero también que Josh lo quiere lejos de “su grupo”…y creo que es por cuestiones de “salud mental”…Oliveri es un un tío violento que no controla sus adicciones…y si he entendido bien con poca autoestima…pues iba a los conciertos de QOTSA “a mendigar a Homme”…además…o mejor dicho…por todo lo anterior…es un tío voluble que no es de fiar…a las pruebas me remito: Dejó en la estacada a los Kyuss Lives/Vista Chino…en cuanto que oyó el silbido de su amo…le teme mucho…yo la verdad es que creo firmemento que con el concierto de L.A…Josh le está recompensando su fidelidad.