Slash: «Los chicos de hoy en día solo quieren pillar la pasta y retirarse pronto»

, quien fuese guitarrista de , se muestra a The Independent contrariado por como las nuevas generaciones buscan el éxito fácil y rápido en lugar de basarlo en el trabajo.

¿Sabes lo que falla en toda la jodida industria del entretenimiento? Los chicos de hoy en día solo quieren pillar un puñado de pasta, trabajar poco, con la mínima integridad posible y retirarse, tío.

¿Sabes por qué me metí en esta industria? Porque me encantaba tocar. Me encantaba hacer conciertos. Me encantaba grabar. Y por eso sigo en esto.

Preguntado por qué le parecería si alguno de sus hijos (Cash de 10 y London de 12) le dijera que quiere ser estrella del rock:

Si mis chicos quisieran meterse en el rock and roll, les diría, «Mirad, si queréis coger un instrumento, tocadlo porque es gusta el sonido que hace. Si queréis componer canciones y estar en una banda, eso también está bien. Simplemente sabed que no se gana nada excepto disfrute personal».

Las posibilidades de llegar a ningún lado son tan pequeñas que necesitas hacerlo por amor al arte y no tener ninguna expectativa. Pero son mis hijos y les apoyaré con cualquier cosa que decidan hacer. Ahora mismo no les veo ir en esa dirección pero a mi no me hizo ‘click’ hasta los 15.