Tom Morello & Chris Cornell - 15Now Benefit - El Corazon Seattle 9.26.14

Tom Morello y Chris Cornell vuelven a unirse en un escenario

Tom Morello y rememoraron sus tiempos en en el concierto benéfico en El Corazón de Seattle que ofrecieron anoche. Entre otros covers, se marcaron versiones del “Doesn’t Remind Me”, “Your Time Has Come” y “Cochise” de como podéis ver en el vídeo del concierto de Mike Savoia.

Publicado por Rob

Ver más contenidos de Audioslave, Chris Cornell o Tom Morello.

  • backdoorman

    La formación de este grupo me sorprendió en un primer momento…y eso a pesar de ser fan de Soundgarden y de RAM…y lo cierto es que entre sus tres discos…firman un set list impresionante…me quedo con las 8 primeras del primer álbum…entre ellas “Cochise”, “Gasoline”, “Like a Stone” y esa inconmensurable “I Am the Highway” …y con la primera parte también de los dos siguientes trabajos…para acabar con ese huracán sonoro llamado “Wide Awake” con Cornell dejándose la voz.

    Pd. Leí en su día -estoy seguro que fue en PA- que el posible motivo de la ruptura fue que Cornell no estaba de acuerdo con el reparto equitativo de los derechos de autor con los tres RAM.

    • Leo

      Quizás en esta noticia de hace 7 años y medio? :P

      • backdoorman

        Exacto Leo…esa era la noticia…como pasa el tiempo…

  • Creo que solo fue un pretexto de Cornell el asunto de los derechos. Tal vez fue un periodo de confusion, dejo la gran Audioslave para ir crear ese desastre llamado Scream el cual fue vapuleado por la critica (en especial la de sus fans). Despues recapacitando este tio, penso que lo mejor que podia hacer era resucitar Soundgarden, gracias a Dios por esa decisiòn.

    • backdoorman

      Cuando retomó el rollo en solitario tras Audioslave…vino a decier algo así -también lo leí en PA- como que lo que tenía que hacer con Soundgarden ya lo había hecho en el pasado y no tenía necesidad de repetirse o de retomar Soundgarden…por eso me sorprendió alegremente la vuelta de uno de mis grupos favoritos…