Aaron Lewis se equivoca al cantar el himno de EEUU en un partido de béisbol

Aaron Lewis National Anthem

El frontman de , Aaron Lewis, fue el encargado de cantar el himno nacional norteamericano del quinto partido de las World Series de béisbol entre los Kansas City Royals y los San Francisco Giants. Sin embargo, Lewis no se cubrió de gloria precisamente, al no recordar la letra del himno, lo cual es ciertamente sorprendente teniendo en cuenta que, junto con «mamá» y «papá», debe ser de las primeras palabras que aprendan los niños de EEUU.

El músico cambió el orden de la letra y cantó «were so gallantly streaming» cuando debía haber cantado «at the twilight’s last gleaming».

Lewis ha querido disculparse:

Todo lo que puedo decir es que lo siento y pido perdón a la nación. Mis nervios me traicionaron y estoy totalmente roto por lo ocurrido. América es el país más grande del mundo. «The Star-Spangled Banner» (el himno) significa muchísimo para tantos y para mi mismo. Espero que todo el mundo entienda la intensidad de la situación y mis sinceras intenciones con esta interpretación. Espero que la nación, la Major League Baseball y los muchísimos fans de nuestro pasatiempo nacional puedan perdonarme.

Curiosamente, el vocalista y guitarrista atacó hace unos años a Christina Aguilera por una metedura de pata de similares características, como recuerda Radio.com.

No entiendo como la gente que canta el himno nacional puede ser tan egocéntrica y trate de cambiar la puta canción. Si hay una canción en la historia de este país que no merece interpretación creativa, es esa.